Docsity

Prepara i tuoi esami

Studia grazie alle numerose risorse presenti su Docsity

Ottieni i punti per scaricare

Guadagna punti aiutando altri studenti oppure acquistali con un piano Premium

Guide e consigli

spagnolo - descrizione di un viaggio, Esercizi di Lingua Spagnola

descrizione del viaggio in spagnolo

Tipologia: Esercizi

(29)

5 documenti

Anteprima parziale del testo

Scarica spagnolo - descrizione di un viaggio e più Esercizi in PDF di Lingua Spagnola solo su Docsity! Mi viaje a Praga El verano pasado fui con mi familia a Praga. Partimos con el avión del aeropuerto de Roma Fiumicino. Estuve en el avión por primera vez, así que inmediatamente comencé las vacaciones de una manera tan emocionante. Desde el aeropuerto tomamos el autobbús que nos llevó al hotel y después de haber comido algo para el amuerzo, hemos empezado nuestra visita en algunos de los sitios hermosos de esta admirable ciudad. Para llegar al centro de la ciudad tomamos el metro. Durante la tarde y las visitas entre un monumento y otro hicimos largas caminatas. Por la noche, después de descansar un poco en el hotel, decidimos ir a un restaurante para cenar, donde comimos un plato típico del país. El tercer día recorrimos toda la ciudad en un autobús turístico;fue una experiencia fantástica. El último día llegamos al metro a pie que nos llevó al aeropuerto donde tomamos el avión y regresamos a Roma. Aterrizamos en Roma y el taxi nos llevó a nuestra casa. Fue un viaje magnífico donde descubrí una nueva ciudad llena de monumentos y, sobre todo, tuve la oportunidad de tomar muchos medios de transporte de bajo costo.
Docsity logo

Copyright © 2024 Ladybird Srl - Via Leonardo da Vinci 16, 10126, Torino, Italy - VAT 10816460017 - All rights reserved